The problem of missing or malfunctioning replacement airbags in used vehicles aggravated with Takata recall for 67 million airbags in the US. Aftermarket replacemet airbags stored at junk yards exposed to heat and humidity may explode at deployment and injure or kill.

Introduzca el VIN aquí:

Todo tipo de vehículos

Free decoding provided by decodeall.com
Despliegue del airbag Salvamento Reconstruido Robo Basura Daños por agua Daños en el cuadro Daños por fuego Retroceso del odómetro Lavado del título Lavado del títuloT Limón ...y otros problemas ocultos

Comprobación del número de bastidor: Cómo y por qué obtener los historiales de los vehículos

  1. Comience siempre con la comprobación del número de bastidor y obtenga el historial del vehículo cuando compre un coche usado.
  2. Haga siempre que el coche sea inspeccionado por un mecánico de confianza antes de comprarlo

Recuerda estas dos sencillas reglas. Ellas:

  1. Puede protegerle de una compra desastrosa y de perder miles de dólares o incluso la salud y la vida, en caso de un vehículo con defecto de seguridad oculto.

  2. Ahorra tiempo. El historial del VIN ayuda a descartar todas las opociones malas desde el principio y evita gastar cientos de dólares en la inspección de un vehículo que no comprarías sólo conociendo sus antecedentes. Una inspección cuesta entre 100 y 200 dólares, o incluso más para ciertos tipos de vehículos, y usted quiere pagar sólo una vez. Se tarda unos minutos en obtener un informe del historial del vehículo y se deja de perder el tiempo si hay algún problema. The problems preventing people from buying decisions include but are not limited to: título de limón o de chatarra u otro título de marca que no conocía, o incluso si usted es consciente del título de marca, un daño proir más grave que el título o el vendedor revela. Por ejemplo, el vehículo puede sufrir daños causados por el agua que no han sido notificados y/o el vehículo nunca ha sido propiedad de una compañía de seguros, por lo que el título permanece limpio.

El VIN (número de bastidor) es un código de 17 caracteres de letras y dígitos que se encuentra en diferentes lugares de un vehículo, normalmente en piezas fijas difíciles de cambiar o quitar. Codifica la información básica de un vehículo, como la marca, el modelo, el año, las especificaciones básicas y algunas opcionales. Se trata de un código único que permanece igual hasta la destrucción del vehículo y todos los datos reportados sobre un vehículo específico durante toda su vida útil se adjuntan a este número.

¿Cuáles son los problemas ocultos que se exponen durante las comprobaciones del VIN?

Cualquier coche usado puede tener uno o varios de los problemas que se enumeran a continuación:

  • inundación, incendio, granizo, armazón u otros daños importantes (indicados o no en el título)
  • título de salvamento no revelado u otro título de marca
  • accidente grave
  • retroceso del cuentakilómetros
  • inconsistencia en el kilometraje o registros de kilometraje que plantean dudas, incluso si no hay pruebas sólidas de retroceso del odómetro
  • lavado del título
  • título de limón
  • historial de uso policial, de taxi, de autoescuela, de alquiler o de otros usos no tan críticos pero no deseados
  • préstamo/embargo
  • robo (recuperado y no)
  • numerosos dueños

La lista completa de posibles problemas encontrados a través de la comprobación del VIN es más larga o pueden combinarse en un vehículo. Intentaremos cubrir cada uno de ellos en detalle en nuestra página web. Como habrá deducido de la definición anterior del número de bastidor, el problema de la falsificación del código también existe y se puede rastrear mediante la comprobación del VIN. O, al menos, pueden asomar elementos sospechosos de la "biografía".También tocaremos este tema y las formas de evitar que te tomen el pelo con un VIN falsificado para que puedas comprar con la máxima tranquilidad que se puede conseguir. Aquí también encontrará algunos consejos para interpretar los informes del historial del VIN.

¿Puedo consultar gratuitamente el historial del vehículo?

La respuesta depende del grado de detalle y de los registros que espere obtener. Para un historial detallado que incluya el kilometraje y los registros de servicio, la respuesta más probable será "no", a menos que compre en un inventario o en un concesionario certificado por una empresa de historial de vehículos o asociado a ella. En este caso, se incluirá el informe de al menos un proveedor y estará disponible para su estudio. Es difícil decir en qué medida los precios de sus vehículos diferirán de los de otros vendedores.

Generalmente, la búsqueda libre muestra el número de eventos reportados en el vehículo. Un suceso puede ser cualquier cosa: una inspección de emisiones periódica o un informe de lectura del cuentakilómetros, un suceso de matriculación, un cambio de propietario, un préstamo que fue completamente pagado hace tiempo, un rasguño reportado recibido en un estacionamiento, o un accidente grave, robo, daños por inundación y título de no reconstruible o de salvamento. Cualquier cosa. Puede intentar buscar en las bases de datos locales del DMV o en las bases de datos de robos para obtener registros gratuitos. Sin embargo, no representará un historial completo con secuencias de fechas y eventos, sino más bien una comprobación de aprobado/desaprobado para un determinado aspecto, como, si tiene suerte, el robo o el título de salvamento, generalmente como están en el momento de la búsqueda. Otra opción frecuentemente asociada a la comprobación gratuita del VIN (o que forma parte de ella con algunos sitios de historial de VIN que merecen la pena) es la descodificación gratuita. No mostrará ningún evento específico reportado en un VIN, sólo las especificaciones de fábrica del vehículo. Sin embargo, esa información también puede ser útil. Por ejemplo, si el motor del vehículo es diferente al que figura en las especificaciones básicas del historial, eso requiere su atención y es un motivo para hacer preguntas.

¿Es el historial del VIN suficiente para hacer una compra segura?

Es imprescindible a la hora de revisar el vehículo antes de la compra, pero a veces no es suficiente para estimar el coste real del coche que se basa en su desgaste. Especialmente si el historial de comprobación del número de bastidor descubre que el cuentakilómetros ha retrocedido, que ha habido accidentes con daños al menos "moderados", que se ha desplegado el airbag o que se ha producido un siniestro total.Aunque la incoherencia del kilometraje detectado no es la razón por la que un coche se considera siniestro total devalúa el vehículo o, para ser más precisos, impide una evaluación más o menos precisa.

Un coche conducido con cuidado y mantenido adecuadamente durará mucho más que el mismo coche con la misma o incluso menor lectura del cuentakilómetros pero descuidado o conducido por surcos, agujeros y jorobas o mantenido en una zona inundada, o utilizado como vehículo de alquiler/taxi. Naturalmente, el vendedor hará todo lo posible por ocultar los signos de desgaste o negligencia o las manchas por impacto de agua. Si no está seguro de su capacidad para examinar el coche y comprensión de los componentes que componen el coste real de un coche usado, no vaya a inspeccionarlo solo.

Pida a alguien con experiencia que le ayude o mejor contrate a un mecánico independiente (¡NO el recomendado por el vendedor!**) después de investigar el VIN. Dale al mecánico el historial de tu vehículo y exprésale todas tus preocupaciones en base a él para que sepa a qué debe prestar atención. Puedes presentar el informe después del examen, pero no hagas que el mecánico busque la información por sí mismo. Por ejemplo, las consecuencias de los daños causados por el agua pueden aparecer sólo meses o incluso años después en los sistemas eléctricos y en lugares y momentos imprevisibles, y los daños pueden no verse a simple vista. Pero el mecánico sabe mejor qué esperar de este modelo en estas circunstancias si conoce el problema. Al fin y al cabo, el trabajo del mecánico es profundizar, levantar el coche para inspeccionar los bajos. Al fin y al cabo, el trabajo del mecánico es profundizar, levantar el coche para inspeccionar los bajos, sus notas de la prueba de conducción o probarlo con usted, etc.

Si va a comprar un vehículo en una subasta en línea y no tiene la oportunidad de pedir inspecciones, es muy recomendable obtener la información del historial del vehículo de todas las fuentes disponibles para obtener la imagen más completa, ya que a veces ciertos registros están presentes en un solo proveedor y faltan en otros. El uso del formulario de esta página también le dará una idea sobre las mejores formas de obtener la información máxima.

Opciones de búsqueda del número de bastidor

Para empezar, NO hay informes completos gratuitos. La buena noticia es que hay lugares donde se puede obtener un informe completo del historial del vehículo realmente barato.

  • Si desea obtener un informe básico que elimina los principales problemas por un precio muy bajo o la oferta de cheques pass\fail para los principales problemas o, al menos, sobre las marcas de título actual de verificación con los sitios locales de DMV (Departamento de Vehículos de Motor del Estado).Los datos son escasos y dependen de las normas estatales, pero mejor que nada.
  • Si usted quiere un informe completo para el precio más bajo que usted debe comprobar las opciones de varios proveedores diferentes, como CARFAX y Autocheck + autions, si el vehículo fue vendido en cualquier (buena noticia que si no era)

A diferencia de lo que ocurría hace unos años, ahora la mayoría de los servicios de informes históricos cubren todo tipo de vehículos además de los coches: motocicletas, camiones, autocaravanas, remolques, caravanas, autobuses e incluso los números de bastidor de los coches clásicos pueden encontrarse en las bases de datos del DMV. Sin embargo, estos últimos tienen poco de lo que se podría llamar historial, sólo se puede contar con una comprobación del registro de títulos de la marca y la fecha de matriculación, si es que se informa de ella, pero apenas hay datos completos. El número de registros de los coches suele ser mayor que el de otros tipos de vehículos.

Nunca pida la inspección independiente del coche antes de comprobar el número de bastidor y obtener el informe del historial del vehículo. No corra el riesgo de perder miles de dólares o incluso la vida, la suya o la de sus seres queridos.

The problem of missing or malfunctioning replacement airbags in used vehicles aggravated with Takata recall for 67 million airbags in the US. Aftermarket replacemet airbags stored at junk yards exposed to heat and humidity may explode at deployment and injure or kill.

Introduzca el VIN aquí:

Todo tipo de vehículos

Free decoding provided by decodeall.com
Despliegue del airbag Salvamento Reconstruido Robo Basura Daños por agua Daños en el cuadro Daños por fuego Retroceso del odómetro Lavado del título Lavado del títuloT Limón ...y otros problemas ocultos

Lo más leído

x